jueves, 30 de agosto de 2007

para los que tengan un fiat 600

25 comentarios:

Vash999 dijo...

Cumpliendo como costumbre n_n
Salud2

Leticia dijo...

Aqui pasando y firmando.
Nos vemos!
Lets

The Lost Poet dijo...

pasoooo >.<"

que tuning que le hicieron

igualito al q hacen los planchas en uruguay :P

Agustin dijo...

soy Agustink si cuando entran a mi blog ven en lugar de la publicidad comun ven un cartel grande con una pregunta de google... clickeen en (El iPhone podrá funcionar con cualquier operadora de móviles gracias a piratas informáticos) y luego suba a ver si aparece la publicidad normal... si esto es asi, ahora si... clickeen en uno de los cartelitos publicitarios... gracias. PD: si me hacen click en el cartel garande de la pregunta de google, no me genera nada... gracias... mi blog es http://agustink.blogspot.com/ conesta si lo leistes

Vash999 dijo...

pasando saludos

Oficina Central dijo...

tlc?

The Lost Poet dijo...

tuneame la bici asi :P

Unknown dijo...

buenooo amigos blogerossss quiero decirles de que si alguien duda de la veracidad de mi servicio como blogeraa rompemos relacion porque me he cansado de decir que de la tarea se pueden quedar tranquilosss que siempre esta ya que esta incorporado como lavarse los dientes como ir al baño etc, etc. lo que no esta incororado son los comentarios porque la verdad esto no es lo unico que hago y no me da el tiempo para comentar a todosss bueno despues de estooo que va dedicado para los que dudannn me avisan si desean seguir siendo mi amigo blogero besoooossss y como siempre reportandome a la base

(_.·°·._.·°·._. Hârûñâ ._.·°·._.·°·._) dijo...

holas pasando besos

Vash999 dijo...

^_^ Pasando como siempre.

The Lost Poet dijo...

pase tarde

Paola dijo...

hoal hacemos tlc espero confirmacion

Vash999 dijo...

presente n_n saludos

Johnny Tolengo dijo...

SALUDOS!

http://www.nenaslatinas.blogspot.com

The Lost Poet dijo...

pasoooooo

Vash999 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Lost Poet dijo...

quiero q me tuneen la PC.como tunearon el auto :P

MERI dijo...

Hola, como estas? Vi que me dejaste un mensaje si te explicaba lo del botón de adsense
Te explico como haces para poner el botón
1- vas a la pg de AdSense https://www.google.com/adsense/
2- Configuración de AdSense
3- Referencias
4- Productos Google Ver productos
5- AdSense de google
6- Carrito de la compra de anuncios(son gratis)/formato de anuncio(elegís un tamaño acorde a tu bloge, elj. El mio es botón de 125 x 125)
7- Seleccionas el botón
8- Pones continuar
9- Te va a generar un código html que lo vas a pegar en tu blog

Bueno espero que entiendas sino me avisas saludos suerte…

Cintia Chantada dijo...

yo kiero un auto con puertas de lamborghini ahhhh en fin saludos negri

Vash999 dijo...

Buenas pasamos , saludos

The Lost Poet dijo...

tuning my pc :P

Vash999 dijo...

Pasando por aqui n_n saludos

Juan Felipe dijo...

Sry, avise por el tagboard, que no iba a firmar pero que iba a pasar normalmente ._.¡... es que esta semana se me complica firmar... pero avisare en todos entonces para avisarles que aunque no firme paso cumplidamente :S

Vash999 dijo...

Cumpliendo por aca saludos n_n

Johnny Tolengo dijo...

CUMPLIENDO COMO SIEMPRE!
HOY LES DEJO MIS SALUDITOS!!

http://www.nenaslatinas.blogspot.com